LA SALUD, PRIMERO.
Lo estamos consiguiendo. Gracias a la colaboración de todos, que nos hemos quedado en casa, poco a poco estamos saliendo adelante y muy pronto podremos dejar de planear nuestros próximos viajes para hacerlos realidad.
Por eso, aunque nosotros no hemos dejado de trabajar, gracias al esfuerzo de todos podemos anunciar que a partir de hoy los concesionarios y talleres de nuestra red oficial estarán abiertos al público para atender en persona a todos aquellos que nos necesiten. Pero sabemos que ahora, más que nunca, la seguridad es un aspecto clave y, por eso, en todos nuestros centros vamos a seguir una serie de medidas destinadas a proteger a nuestros clientes y trabajadores, como la desinfección de todos nuestros vehículos o la garantía de la distancia mínima de seguridad.
Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestros formularios, por e-mail, por teléfono o a través de nuestras redes sociales.
Aunque el camino es largo y todavía queda mucho para llegar a la meta, estamos trabajando para adaptarnos a esta nueva situación. Y a partir de ahora podremos dar juntos ese primer paso.
Un saludo,
Equipo Jaguar
NUEVOS HORARIOS CON CITA PREVIA
Hemos modificado los horarios de aquellos establecimientos de venta y taller que cumplan con los requisitos de apertura establecidos por el Gobierno. Puedes encontrar los horarios actualizados en la web de tu concesionario habitual. Accede a ella desde nuestro localizador de concesionarios y pide tu cita por email, teléfono o a través del formulario de contacto.
CONTACTLESS
En los concesionarios y talleres oficiales, garantizamos protocolos para que el trato con el cliente no requiere contacto físico.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo va a ser mi visita al taller?
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Durante los últimos meses hemos estado trabajando en nuevos procesos para que tu visita a nuestras instalaciones sea lo más segura y cómoda posible. Por eso, hemos desarrollado el eVHC, un nuevo sistema de chequeo totalmente digital, que permite un análisis de tu vehículo de una forma rápida y efectiva.
Por otra parte, también hemos digitalizado todo el proceso de la gestión de nuestros servicios para que puedas conocer y autorizar cualquier mantenimiento o reparación desde tu casa, solo tendrás que llevar y recoger tu vehículo. Gracias a herramientas como el Video Recording o el soporte de atención digital, seguirás teniendo un contacto directo con el técnico encargado de tu vehículo.
Por último, recordarte que nuestras instalaciones siguen manteniendo y actualizando las medidas sanitarias que exigen las autoridades competentes.
¿Qué es el eVHC y para qué sirve?
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El eVHC es el Electronic Vehicle Health Check (chequeo electrónico del vehículo). Este chequeo lo lleva a cabo un técnico del taller a través de una tablet. El chequeo dura alrededor de 15 minutos, y se realiza sin necesidad de pasar tu vehículo al taller.
El eVHC utiliza un sistema de colores para ir señalando el estado de cada una de las zonas del vehículo, así, al igual que un semáforo, los colores van indicando el estado. Si una parte está marcada en verde, quiere decir que no se necesita reparación y su estado es perfecto, si aparece en naranja tenemos que tener en cuenta esa zona en futuras revisiones y el sistema lo marcará con un aviso, si aparece en rojo significa que es necesaria una reparación.
¿Puedo acceder al eVHC?
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Sí, este sistema además permite que recibas en tu e-mail los resultados del chequeo con el asesoramiento del técnico que lo ha realizado así como la orden de reparación.
¿Qué es el Video Recording?
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Es una tecnología que permite al técnico ponerse en contacto contigo vía e-mail y enseñarte a través de un vídeo el chequeo realizado ya en taller mostrándote las posibles necesidades adicionales de reparación de tu vehículo.
¿Tengo que ir al taller para autorizar una reparación después del chequeo?
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No, con el Video Recording vas a recibir por e-mail toda la información detallada de la posible avería o reparación y el presupuesto detallado, junto con estos datos aparecerá una opción para que autorices directamente la reparación, también ponemos a tu disposición un número de teléfono para que consultes con el técnico tus dudas antes de autorizar.
En definitiva, hemos digitalizado el proceso de recepción, análisis y reparación de tu vehículo para que puedas gestionarlo desde tu casa.
¿Qué medidas sanitarias voy a encontrar en los talleres?
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Disponemos de geles desinfectantes en los accesos a las instalaciones. El uso de mascarilla es obligatorio, por lo tanto, también ponemos a tu disposición mascarillas.
Nuestros equipos se limpian y desinfectan después de cada uso y todos los empleados utilizan mascarillas del tipo FPP2 y guantes de nitrilo desechables.
¿Mi vehículo se desinfecta en el taller?
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Sí, si el chequeo eVHC detecta algún fallo y autorizas la reparación, después del servicio desinfectamos a fondo tu vehículo. Te recordamos también que todos los técnicos llevan guantes de nitrilo desechables y mascarillas.
¿Puedo hacer una limpieza de ozono a mi vehículo en el taller?
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Sí, es un servicio que ofrecemos en todos nuestros talleres, con esta limpieza erradicamos los agentes contaminantes adheridos en el habitáculo o suspendidos en el aire.
VENTA Y EXPOSICIÓN
VEHÍCULOS DE EXPOSICIÓN
Desde ahora la exposición en los concesionarios garantiza los 2 metros de distancia entre vehículos, que desinfectamos y cerramos después de cada visita.
PUESTOS COMERCIALES
Todos los puestos de trabajo se desinfectan después de cada visita y regularmente a lo largo del día.
VEHÍCULOS DE DEMOSTRACIÓN
Siguen disponibles las pruebas de conducción, que se llevarán a cabo con guantes y mascarilla, garantizando en todo momento la desinfección de los vehículos entre clientes.
MAMPARAS, GUANTES, MASCARILLAS, HIDROALCOHOLES
Los concesionarios cuentan con elementos de protección (mamparas) e higienización (solución hidroalcólica, guantes, etc.).
TASACIÓN DE VEHÍCULOS
En caso de solicitar una tasación como posible parte de pago, se desinfectará el vehículo antes y después de la tasación.