Despliega la energía eléctrica de Jaguar en tu flota para cambiar tu forma de trabajar. Son muchas las razones que invitan a sumarse a la revolución eléctrica, como las cero emisiones de escape, la reducción de los costes de funcionamiento y los importantes incentivos financieros.
IMPUESTOS REDUCIDOS PARA VEHÍCULOS DE EMPRESA
Los vehículos eléctricos suelen estar sujetos a tasas impositivas más bajas que los vehículos de gasolina o diésel. Tu empresa también podría amortizar y deducir el valor del vehículo de sus beneficios anuales.
CERO EMISIONES DE ESCAPE
Los vehículos Jaguar 100 % híbrido eléctrico enchufable (PHEV) son capaces de generar toda la potencia con cero emisiones de escape. Esto ayuda a que tu empresa reduzca su impacto general sobre el medio ambiente y transmite una imagen de compromiso con la sostenibilidad.
IMPUESTOS ESPECIALES Y TASAS DE MATRICULACIÓN MÁS BAJOS
Los vehículos eléctricos están sujetos a impuestos especiales más bajos, o incluso pueden llegar a estar exentos. En los países donde las placas de matrícula se adquieren aparte del vehículo o se obtienen mediante concurso, los vehículos eléctricos pueden beneficiarse de una reducción de costes y evitar incluso el tener que participar en el concurso para conseguir una matrícula.
COSTES DE MANTENIMIENTO MÁS BAJOS
Puesto que los sistemas de transmisión 100 % eléctricos tienen menos piezas móviles que un motor de gasolina o diésel, y el frenado regenerativo reduce en cierto modo el desgaste de los frenos y los neumáticos, los costes de mantenimiento son menores.
AYUDAS PARA LOS EQUIPOS DE CARGA
En muchos países, las autoridades ofrecen planes destinados a los sistemas de carga en el lugar de trabajo que reducen notablemente los costes asociados a la compra y la instalación de puntos de carga comunitarios y en el lugar de trabajo.
COMODIDAD Y ACCESO
En algunas ciudades, los vehículos eléctricos pueden usar carriles para vehículos de alta ocupación, sin pasajeros, así como carriles para autobuses. También suelen estar exentos de tasas de tráfico y suelen librarse de las restricciones de aparcamiento y las limitaciones asociadas a las zonas de bajas emisiones.
AHORRO DE COMBUSTIBLE
El coste por kilómetro de la electricidad suele ser inferior que el de la gasolina o el diésel, lo que hace que los vehículos eléctricos y los híbrido eléctrico sean más baratos en el uso diario. El ahorro puede ser mayor si el conductor utiliza un cargador doméstico y aprovecha los horarios de tarifa reducida para cargar el vehículo.
PÁSATE A LO ELÉCTRICO
Habla con nuestro equipo especializado para dar el paso hacia la electrificación de tu empresa con un vehículo eléctrico Jaguar.
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.