Un mundo con cero emisiones, cero accidentes y cero atascos. Nuestro objetivo consiste en lograr una sociedad más segura y saludable, y un entorno más limpio mediante continuas innovaciones. Para ello, debemos adaptar nuestros productos y servicios a un mundo en constante evolución.
Sabemos que generar cero emisiones de escape e implementar cambios en los estilos de conducción no es suficiente para lograr un cambio sostenible. Por este motivo, cada etapa de desarrollo de vehículos nuevos está respaldada por los principios de economía circular y un enfoque sistemático para reducir nuestro impacto general en el planeta.
de las plantas de producción del Reino Unido han reducido a cero los residuos que se depositaban en vertederos.
toneladas de residuos de circuito cerrado reprocesados para convertirse en arquitecturas de aluminio ligeras para los vehículos entre 2013 y 2019.
de artículos de un solo uso han sido retirados de toda nuestra empresa, desde vasos desechables hasta el embalaje de piezas del vehículo.
*Se debe al aumento del volumen y a las mejoras en la limpieza y eficiencia de las fábricas del Reino Unido, Austria, China y Brasil.