Closeup of XF Grill

MANTENIMIENTO Y RECAMBIOS

Reserva tu cita de servicio a la hora y la fecha que más te convengan. Tu concesionario autorizado ofrece servicio de recogida y entrega del vehículo, técnicos cualificados, recambios originales de Jaguar, vehículo de sustitución temporal opcional y sala de espera con Wi-Fi.

Jaguar F-Pace back view

GARANTÍA

Para facilitar las reparaciones y sustituciones puedes contar con la seguridad de nuestra garantía del fabricante estándar de 5 años y de nuestra garantía ampliada opcional.

Front view of Jaguar E-PACE

ASISTENCIA

Jaguar te ayudará a mantener tu vehículo en perfectas condiciones con el mantenimiento y los cuidados proporcionados por tu concesionario autorizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Jaguar Reimagined

  • ¿Cómo es el futuro de Jaguar?

    Nuestra estrategia Reimagine se anunció en 2021 para confirmar que Jaguar será completamente eléctrico como parte de nuestro compromiso de lograr cero emisiones netas de carbono para 2039.

  • ¿Qué pasará con la gama actual de Jaguar?

    Todos los modelos de Jaguar se han mejorado y actualizado, pero seguimos comprometidos con la gama de productos actual y con nuestros clientes. Estos cambios se verán más claramente en nuestros vehículos de 2024, que cuentan con opciones de sistema de transmisión electrificado para todos los nuevos SUV y berlinas.

  • ¿Qué significa esto para los clientes actuales de Jaguar?

    Jaguar seguirá comercializando sus vehículos en todo el mundo. La red de mantenimiento de Jaguar sigue plenamente operativa y seguirá ofreciendo la mejor atención nuestros clientes actuales. Los concesionarios seguirán prestando servicio a los productos Jaguar, atendiendo cualquier reclamación de garantía, proporcionando actualizaciones de software y garantizando la mejor asistencia al cliente. El mantenimiento programado y la asistencia en carretera, además de Jaguar InControl® Remote & Protect™, seguirán funcionando. Nos comprometemos a cuidar de ti y de tu Jaguar las 24 horas del día de los 365 días del año.

Mantenimiento

  • ¿Podré seguir llevando mi Jaguar a un concesionario Jaguar para el mantenimiento?

    Es posible que note algunos cambios mientras perfeccionamos y optimizamos nuestra red de concesionarios para ofrecer el mejor servicio, pero nuestra red de mantenimiento seguirá funcionando. Para encontrar tu concesionario local, busca aquí.

  • Mi concesionario Jaguar local ya no está operativo, ¿dónde debo acudir para realizar el mantenimiento?

    Para ver el centro de mantenimiento más cercano que pueda proporcionar servicio y mantenimiento para tu Jaguar, visita el localizador de concesionarios.

  • ¿Puedo acudir a mi concesionario Range Rover/Defender/Discovery local para realizar el mantenimiento?

    Te aseguramos que los concesionarios seguirán prestando servicio a los productos Jaguar, atendiendo cualquier reclamación de garantía, proporcionando actualizaciones de software y garantizando la mejor asistencia al cliente. Encuentra tu concesionario local aquí.

Propiedad

  • ¿Seguirá habiendo recambios disponibles para mi Jaguar?

    Seguiremos atendiendo todas tus necesidades de servicio y mantenimiento. Ponte en contacto con tu concesionario para obtener más información.

  • ¿Seguirá actualizándose el software de mi Jaguar?

    Sí. Las actualizaciones se enviarán al vehículo a medida que estén disponibles, incluidas las medidas antirrobo más recientes.

  • ¿Seguirán siendo válidos mi plan de servicio y mi garantía?

    Sí, no se interrumpirá la garantía, la garantía ampliada ni el plan de servicio. El plan de servicio se puede utilizar en cualquier concesionario que realice el mantenimiento de vehículos Jaguar.

  • ¿Puedo seguir comprando accesorios para mi Jaguar?

    Seguiremos ofreciendo una amplia gama de accesorios para tu Jaguar, como los protectores para el maletero o los cofres portaequipajes. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario local aquí.

  • ¿Aún puedo adquirir una garantía ampliada o renovar mi plan de servicio?

    Jaguar se compromete a seguir ofreciendo asistencia a nuestros clientes y a proporcionarles una experiencia de propietario excepcional. Las garantías ampliadas y los planes de servicio estarán disponibles para su compra en tu concesionario. Encuentra tu concesionario local aquí.

PONTE EN CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o el chat en directo, o por teléfono.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

Encuentra tu centro de atención al cliente o concesionario autorizado local.

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿No has encontrado la respuesta que estabas buscando? Pregúntanos desde aquí.