Nuestro sofisticado Jaguar I‑PACE 100 % eléctrico destaca por unas prestaciones propias de un deportivo y sus cero emisiones de escape; además, se trata de un vehículo extremadamente silencioso.
¿CÓMO FUNCIONAN LOS VEHÍCULOS 100 % ELÉCTRICOS?
Los vehículos Jaguar 100 % eléctricos generan toda la potencia mediante dos motores eléctricos que se mueven gracias a la energía acumulada en una batería. Se pueden cargar a través de una fuente de alimentación externa y el frenado regenerativo, no necesitan gasolina ni diésel, y producen cero emisiones de escape.
¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN?
Con una batería de 90 kWh, el Jaguar I-PACE es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 470 km* con una sola carga. Se puede recargar fácilmente por la noche con un cargador doméstico o un enchufe doméstico, y la red de puntos de carga públicos está cada vez más extendida.
¿CÓMO ES LA CONDUCCIÓN?
Además de ser increíblemente silencioso, el sistema de transmisión 100 % eléctrico ofrece una aceleración suave e instantánea, así como un cambio de marchas excepcional. Y para conseguir la agilidad de un auténtico deportivo, hemos colocado la batería entre los ejes, consiguiendo un centro de gravedad bajo y una distribución del peso prácticamente perfecta. El Jaguar I-PACE 100 % eléctrico pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
¿CÓMO PUEDO CARGAR UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO?
Los vehículos 100 % eléctricos se pueden cargar con un cargador doméstico instalado por un profesional, un enchufe doméstico y en varios puntos de carga públicos, como en gimnasios, centros comerciales y estaciones de servicio en autopistas.
VELOCIDAD DE CARGA EN CASA1
- Los cargadores domésticos de CA de 11 kW cargan el vehículo por la noche en 9 horas. También es posible conseguir una autonomía de hasta 53 km con 60 minutos de carga
- Los cargadores domésticos de 7 kW de CA realizan una carga en 13 horas por la noche. También es posible conseguir una autonomía de hasta 35 km con 60 minutos de carga
- Los enchufes domésticos tardan 48 horas en realizar una carga. También es posible conseguir una autonomía de hasta 8 km con 60 minutos de carga
VELOCIDAD DE CARGA EN SITIOS PÚBLICOS1
- Los puntos de carga públicos de 7 kW de CA son capaces de proporcionar hasta 35 km de autonomía en 60 minutos de carga
- Los puntos de carga rápida de CC de 50 kW son capaces de proporcionar hasta 62 km de autonomía en 15 minutos de carga
- Los puntos de carga rápida de CC de 100 kW son capaces de proporcionar hasta 127 km de autonomía en 15 minutos de carga
¿AHORRARÉ DINERO CON UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO?
Unos costes de mantenimiento más bajos, el precio más bajo de la electricidad en comparación con la gasolina y el diésel, y la gran cantidad de incentivos fiscales son solo algunos de los aspectos que pueden ayudarte a ahorrar dinero si apuestas por un vehículo 100 % eléctrico.
¿CUÁNTO DURA LA GARANTÍA DE LA BATERÍA?
La batería del Jaguar I-PACE está cubierta por una garantía completa de hasta 8 años o 160.000 km, lo que ocurra primero.
¿SE AJUSTA UN VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO A TUS NECESIDADES?
Contesta a estas 5 preguntas acerca de tus hábitos de conducción para comprobar si tu próximo vehículo debería ser híbrido eléctrico enchufable (PHEV), gasolina o diésel.
JAGUAR I-PACE
Nuestro primer SUV 100 % eléctrico. El Jaguar I-PACE combina un gran diseño con un rendimiento deportivo, capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos. Y lo hace prácticamente en silencio y sin emisiones de escape.
SIGUE DESCUBRIENDO LO ELÉCTRICO
Jaguar Land Rover Limited busca constantemente nuevas formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, por lo que se producen modificaciones de forma continua y sin previo aviso.
*Cifras oficiales de consumo de combustible: N/A (no aplicable); cifras del I-PACE en kWh/100 km: 22,0-25,2 (ciclo combinado). Emisiones de CO2: 0 g/km. Autonomía del EV: hasta 470 km. Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
Ver las especificaciones del I-PACE.
Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.
1Los tiempos de carga varían en función de diferentes factores, entre los que se incluyen: la antigüedad, el estado, la temperatura y la carga actual de la batería; el punto de carga utilizado y la duración de la carga.
^Las emisiones de CO2, el ahorro de combustible, el consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas y los accesorios instalados.